Horóscopo Chino: 3 signos que tendrán un golpe de suerte esta semana

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:20

Según el horóscopo chino, la tercer semana del mes del Gallo llega con buena fortuna para las 12 casas animales de su zodíaco. Sin embargo, debido a la influencia del elemento Tierra (Yin), solo tres signos lograrán el golpe de suerte que hará la diferencia.

En tal sentido, la astrología china nos explica que este golpe de suerte, llega a manos de aquellos signos que por su intuición, percepción y habilidad natural para las relaciones, lograrán sacar el máximo provecho de sus oportunidades. Descubra las predicciones del horóscopo chino para estos 3 signos y tome provecho de las oportunidades.

Serpiente (Años: 2025, 2013, 2001, 1989, 1977, 1965) 

Quienes están representados por la Serpiente, saben que su sabiduría y percepción, le brindan la posibilidad de adelantarse a las oportunidades. Influenciado por el mes del Gallo, los nacidos bajo este signo encontrarán esta semana la oportunidad de la cual obtendrán su merecida recompensa. Sé proactivo, perseverante, y mantén tu motivación en alto, la idea inspiradora y creativa que marcará la diferencia llegará en un abrir y cerrar de ojos.

Caballo (Años: 2026, 2014, 2002, 1990, 1978, 1966)

Los nacidos bajo este signo son entusiastas por naturaleza y representan la independencia y la libertad. En lo laboral, suelen ser competitivos, organizados y asertivos. Influenciados por el mes del gallo, se destacarán en su ámbito sin grandes esfuerzos, solo muestra tus habilidades de gestión y tu capacidad creativa y una oportunidad soñada llegará a tu puerta.

Conejo (Años: 2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963

De personalidad Inteligente, con formas discretas y discursos cautivadores, los conejos hacen gala de sus capacidades diplomáticas. Su generosidad y sinceridad los hacen dignos de confianza.

Si bien, los nacidos bajo este signo suelen ser bienaventurados en los negocios, según el horóscopo chino, influenciados por el gallo, se transformarán en empleados altamente responsables y fabulosamente organizados, lo cual elevará su atractivo en el entorno profesional y recibirán la propuesta que les abra las puertas a un nuevo futuro económico. 

 

 

Comentarios