¿Cuál es la fruta que necesita comer cada signo del zodiaco?

jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:54

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según el signo acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. 

ARIES

Aries representa al elemento fuego, es lo que irrumpe y lo que avasalla. Las peras, las manzanas o naranjas son ideales para este grupo con gran tendencia al movimiento.

TAURO

Las personas de Tauro son golosas y aman lo dulce. Conocido por las cosas buenas, las uvas son perfectas para este tipo de gente.

GÉMINIS

Las personas de Géminis disfrutan pasar tiempo con sus amigos y salir de fiesta. Su personalidad destaca por su dulzura y amabilidad. La piña es la fruta indicada para este signo.

CÁNCER

A Cáncer también le gusta compartir y prefiere los sabores dulces. Por tanto, la sandía y el melón son excelentes opciones.

LEO

Los Leoninos son audaces y valientes y no temen mezclar sabores inesperados. Las ciruelas, las uvas, las moras y el kiwi le serán perfecto.

VIRGO

Las personas de Virgo son intelectuales, perfeccionistas y responsables. La manzana es la opción adecuada para este signo del elemento Tierra ya que aporta diferentes vitaminas que ayudan a la memoria y la mente.

LIBRA

Libra es un signo muy estético y tiene gustos muy determinados. Lo mejor son frutas frescas como las frutillas y los melones.

ESCORPIO

Los escorpianos son intensos, valientes y arriesgados por eso son ideales para la piña, las bananas y los kiwis.

SAGITARIO

El kiwi es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C. Previene enfermedades, ayuda a aumentar las defensas del organismo y otorga energía, cosas que las personas de Sagitario necesitan.

CAPRICORNIO

Las personas de Capricornio son ambiciosas, decidias y cuidadosas. Deberían comer higos para aumentar su energía.

ACUARIO

Los acuarianos no le temen a ningún sabor y adoran la fruta en especial los cítricos aunque también funcionan los frutos secos.

PISCIS

El melón es una de las frutas más dulces de todas, tal como las personas de Piscis. Son amables y alegres, siempre están de buen humor y tratan bien a los demás.

Comentarios