Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

domingo, 8 de enero de 2023 · 09:20

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 16-852. Las cosas serán extremadamente amplias y luminosas hoy. Puedes encontrar que las personas son un poco menos sensibles que tú. Salir de su zona de confort es la clave para el crecimiento.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 20-845. Hoy te despiertas sintiéndote revitalizado y renovado. Sientes que puedes lograr cualquier cosa. Y muy probablemente, hoy se concrete. Todo lo que pones en tu mente y atención funciona muy bien.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 63-777. Hoy tus impulsos creativos podrían parecer bloqueados. Es posible que estés intentando alcanzar algo a lo que te cuesta llegar. Es posible que sientas la necesidad de trabajar a la brevedad.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 30-270. ¿Te estás llevando mejor que nunca con un amor importante? Si es así, probablemente se deba a que estás más en sintonía de lo que tu pareja piensa, siente, necesita y desea.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 56-286. Este podría ser un día particularmente estresante, por problemas familiares. Trata de evitarlos.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 57-112. Puede haber un freno en tu estado de ánimo eufórico. Especialmente en la mañana. Podría parecer que todos se divierten, pero tú no.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 86-424. No esperes pasar mucho tiempo en casa hoy. Es más probable que estés en el auto y alejado de tus afectos, algo necesario para pensar. Puede haber diligencias y obligaciones sociales que cumplir pero no dejes de reflexionar.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 51-730. Ten en cuenta a ese amigo con el que solías estar cerca antes para responder una pregunta difícil. Haz un compromiso contigo mismo y da un paso para escuchar otras opiniones. Buen día para ver la NFL.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 29-503. Está bien dejar atrás el pasado a favor de un nuevo y mejor futuro. Y esto funciona al observar a la gente que te rodea y aceptar lo que ello significa. Aprecia lo que tienes y disfruta.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 28-940. Si crees que tu lugar en el mundo es incierto, entonces toma una decisión y ve a través de ella. Considera que puedes hacer lo que quieras al final, todo depende de ti.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 41-881. Todos los signos apuntan a que te darás cuenta de algo que posees y no consideras mucho. Ello significará mucho para ti cuando comprendas su valor real. Y te ayudara a transitar con éxito por la vida.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 53-347. Con voluntad superarás ciertas crisis en la pareja. Si no lo haces, las posibilidades de éxito serán nulas. No se presentan enfermedades o síntomas graves, pero sí nervios.

Comentarios