Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

sábado, 24 de febrero de 2024 · 09:02

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 03-123. Hoy es un buen momento para amigarse con la tecnología, te sorprenderá lo mucho que pueda facilitarte el trabajo si lo usas responsablemente.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 10-599. Quizás a través de nuevos campos, podría presentar nuevas y emocionantes oportunidades para ganar más dinero. Los colegas podrían aportar información.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 65-454. Algunos proyectos pueden requerir atención práctica hoy en día, ya que los pequeños detalles irritantes se resuelven y se eliminan. Tu eficiencia natural está en su apogeo.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 99-400. Algunos sueños muy intensos podrían llevarlo al pasado, tal vez a tu infancia o tus vidas pasadas. Escribe cualquier sueño que recuerdes. Es posible que no tengan sentido para ti ahora. Pero mañana lo tendrá.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 89-456. Tómate un descanso de la rutina y sal del camino trillado. Este es un día para seguir adelante con ideas y sueños en lugar de compromisos y respuestas. Cuestionar las cosas y debatir los hechos.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 89-455. Hoy puedes preguntarte qué le está molestando a un amigo. Esta persona puede parecer deprimida y preocupada, pero no está dispuesta a compartir las preocupaciones contigo.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 15-122. Si eres dueño de una propiedad, puedes descubrir que su valor ha aumentado mucho más que cualquier cosa que hayas soñado. Esto puede involucrar bienes raíces.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 11-551. Aunque pienses que eres una persona racional. Hoy tu intuición es tan aguda que ni siquiera puedes ignorarla. En lugar de intentar alejarlo, ¿por qué no abrazar los mensajes que te bombardean?

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 88-115. La configuración planetaria hace que puedas aprovechar los beneficios de todo tu trabajo. La pequeña ganancia inesperada que recibe es agradable.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 11-456. Hoy, puede que te sientas un poco inseguro sobre tu estado físico. Puede decidir compensar cualquier falta de ejercicio en las últimas semanas. Esto está bien, pero tómalo lentamente.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 99-421. Una ganancia financiera inesperada podría ser el resultado de un golpe de estado que nadie esperaba que lograras. Es probable que todos estén muy orgullosos de ti.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 12-451. Los intentos de asistir a una actividad grupal podrían verse obstaculizados por obstáculos menores como atascos, olvidar cosas y perderse. Esto puede ser frustrante e irritante, pero no dejes que eso te detenga.

Comentarios