Los signos del zodíaco que se destacan por ser los más hipocondríacos

jueves, 7 de marzo de 2024 · 19:09

El horóscopo nos ayuda a conocer de las actitudes de las personas que nos rodean. Para algunas de ellas, la mente les juega siempre una mala pasada, ya que cada vez que tienen un malestar, los invaden los pensamientos extremistas.

Así, se preocupan antes de tiempo por situaciones que generalmente no terminan ocurriendo. Suelen pensar de manera fatalista y eso los hace entrar en una depresión que se irá con el paso de los días. Estos son los signos más hipocondríacos del zodiaco. 

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de capricornio son excesivamente exagerados. Viven con temor a enfermarse, consideran que hasta el más mínimo síntoma puede ser el comienzo de una enfermedad compleja y sufren como si ya la estuvieran enfrentando. A veces, ilógicamente, hasta tienen miedo de hacerse un chequeo médico por la posibilidad -por muy remota que sea- de confirmar sus peores presagios. 

Acuario

Son incapaces de reflexionar con lógica cuando tienen un síntoma, aunque este sea una mínima tos. Lo primero que piensan es que podría ser el preludio de una enfermedad respiratoria grave. Como las personas de Capricornio, son muy exagerados. Muchas veces hasta se hacen los estudios pertinentes, y cuando descubren que no hay nada de qué alarmarse, se plantean que ese resultado podría ser erróneo. 

Piscis

Los piscianos experimentan miedo y dolor por las enfermedades que al final nunca padecen. Exageran sus precauciones, especialmente con la llegada del invierno. Cualquier signo de malestar para ellos es un preludio de una enfermedad terrible, y odian a aquellos que no siguen las reglas de prevención, aunque en este aspecto suelen tener una postura justificada.

Comentarios