Tiempo libre

¿Eres una persona rebelde u obediente? Resuelve este test visual

jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:15

La ilustración de un caballo y una dama en blanco y negro forma parte de un test viral que ha impresionado a miles en Internet porque es capaz de revelarte diferentes aspectos de tu personalidad. Lo único que deben hacer sus participantes es observar por algunos segundos la imagen que acompaña esta nota y lo primero que llame tu atención te dirá si eres o no una persona rebelde u obediente.

Son dos elementos que fueron reportados por distintos usuarios, pero no todos logran ver ambos al mismo tiempo. Es allí cuando nuestra personalidad entra a ‘jugar’ y nos guía hacia el que considere correcto. Por eso, debes observar por algunos segundos la ilustración y lo que se apodere de tu vista te llevará hacia la siguiente etapa del test viral.

Una vez que ya tengas en mente tu respuesta, lo que debes hacer descubrir el significado de tu decisión pues allí conocerás si eres una persona rebelde, aquella que no sigue las reglas y quiere hacer todo ' a su manera’ u obediente, que sigue las enseñanzas y normas al pie de la letra.

Imagen del test visual del caballo y la dama

Resultados del test visual: aquí se ve un caballo y una dama

Si lo primero que viste es el rostro de la mujer de perfil mirando hacia la izquierda, significa que eres una persona sumamente obediente. Existe la posibilidad de que hayas nacido con este rasgo, pero también existe la posibilidad de que hayas aprendido a comportarte obedientemente en función de sus experiencias de vida. De cualquier manera, su estrategia hoy es obedecer las reglas sociales y comportarse como se espera que lo haga la “buena gente”. No te gusta crear problemas pero menos recibirlos porque si hay algo que no soportas son los contrastes: eres una persona tranquila a la que le gustaría vivir en armonía con todos.

Si lo primero que viste fue el perfil del caballo mirando hacia la derecha, significa que eres una persona esencialmente rebelde, que ve el presente y el futuro como una oportunidad para cambiar su vida e incluso ¡el mundo entero! Las reglas te molestan, especialmente si son reglas que piensas que son estúpidas e inaceptables. Cuando te ves obligado a seguir las reglas, rápidamente te vuelves nervioso, intratable y siempre buscas un escape para “romper el patrón”.

Comentarios