Estos son los signos zodiacales que no pueden controlar sus emociones

domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:00

Los signos más impulsivos y pasionales según la astrología son Aries, Leo y Sagitario. Esto no es novedad. Pero estas características que pueden ser muy positivas cuando aman o buscan cumplir sus metas tienen también su lado B.

No controlar las emociones puede ser una forma frecuente de verse complicados cuando algo los desborda. Es bueno que sepas qué hacer en ese caso, seas de estos signos o te relaciones con alguien que tiene estos patrones de comportamiento.

Los signos que no controlan emociones según la astrología son

Al contrario de lo que se piensa, Escorpio no está entre estos signos que no controlan emociones. Todo lo contrario, este signo se caracteriza por tener mucho control sobre ellas, aunque sí es de los más intensos. 

Es un signo de agua y ahí nace la explicación, como Piscis son signos más bien controladores y perfeccionistas, que no dejan escapar nada de lo que les pasa. En cambio, los signos de fuego tienen aquí un puente directo a la acción: un impulso. Exactamente lo opuesto. 

Esto hace que estos signos sean tremendamente intensos, pero además, impulsivos. Con poco control sobre sus emociones. Es decir no media mucho tiempo entre sentir la emoción y reaccionar. 

Los signos son Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos tienen una característica intensidad emocional y una marcada naturaleza impulsiva.

Según la astrología, todos los signos de fuego se destacan por su energía ardiente y su propensión a vivir intensamente cada emoción. 

Y así es como Aries, Leo y Sagitario son auténticos fuegos artificiales emocionales, algo que puede resultar en un desafío cuando sus emociones se descontrolan.

Aries

El intrépido guerrero del zodiaco es impulsado por una fogosa pasión que puede encenderse rápidamente. Suelen ser amantes imbatibles pero ese mismo fuego interno que les brinda una gran determinación y energía,  también puede llevarlos a reaccionar de manera explosiva ante situaciones frustrantes. 

Para lidiar con un Aries emocionalmente desbordado es clave ofrecerles espacio y distancia, un momento a solas e inmediatamente escucharlos. Que puedan expresarse y, óptimo, que se mantengan muy cerca de actividades que le permitan canalizar la energía.  Nos referimos más que nada a actividades físicas o creativas, pero ellos serán los que deberán encontrarla, pues debe ser algo que los apasione.

Leo

El más carismático del zodiaco mantiene bien arriba su amor propio y su necesidad de brillar en todo momento. 

Su fuego emocional es el combustible que alimenta su orgullo y pasión. Pero cuando las cosas no van según lo planeado, puede experimentar intensas explosiones de ira o frustración.

Para tratar con una persona nacida bajo el signo de Leo en momentos difíciles es vital mostrarles respeto y reconocimiento, permitiéndoles expresar sus emociones de forma constructiva y asegurándoles que su valor es apreciado. Jamás inicies una pelea de degradación e insultos con ellos pues son los mejores y suelen ser letales también en un duelo verbal.

Sagitario

Sagitario es naturalmente explorador, aventurero y su espíritu es libre como el viento. Le cuestan las ataduras y los compromisos, es filósofo y siempre está en búsqueda del siguiente interrogante. 

Su fuego emocional se despliega en su entusiasmo contagioso y su optimismo inquebrantable.

Eso sí, cuando se enfrenta a situaciones estresantes o limitantes, pueden volverse impacientes e impulsivos. 

Al tratar con un Sagitario emocionalmente descontrolado podrás calmarlo un poco si le ofreces una visión abierta, y le muestras que existen múltiples caminos para encontrar soluciones.

Cuando te encuentres con un signo de fuego en plena efervescencia emocional, sea de cualquiera de estos tres  signos de la astrología, ten presente que es es crucial mantener la calma y la empatía.

Pues su naturaleza y arden reaccionando con su energía, si no puedes con esta apasionada manera de ser, mantén distancia prudencial hasta que el fuego se aquiete ¡Acepta su fuego interior!

 

Comentarios