Horóscopo chino: los signos que se caracterizan por ser autoritarios

domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:06

La astrología china es un sistema milenario que se basa en la observación de los movimientos celestiales y cómo influyen los astros en la vida y personalidad de las personas.

A diferencia de la astrología occidental que se basa en los signos del zodiaco y es ligeramente más popular, la astrología china utiliza un sistema de representación con figuras de animales según el año de nacimiento de una persona

Esta vez, nos centramos en conocer a los que según esta perspectiva son los más autoritarios: los Tigre, Dragón y Serpiente 

Tigre

Si naciste en los años 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 o 2022 en el horóscopo chino eres Tigre. Y también eres bastante mandón e imperativo para hablar con los demás según dice el horóscopo oriental de las energías de este signo ¿Es así?

Tu carisma, liderazgo y personalidad osada es natural y por ello, Según la astrología oriental, este animal te representa por su poderío y personalidad aguerrida. Por momentos, ese ímpetu lo lleva a ganar espacios, amigos y conseguir metas. Pero puede caer en la arbitrariedad. 

Dragón

Con una personalidad audaz y valiente. El Dragón, nacido en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012, este signo es el más poderoso y carismático de todos. 

Los Dragones poseen una gran ambición y son capaces de hacer realidad sus sueños por su tenacidad y determinación.

No obstante, son misteriosos en su forma de ser, algo que los lleva a diferenciarse del resto.

Su imagen refleja una apariencia de preocupación, ocupados full time, pero en verdad, son líderes natos que tienen la capacidad de esquivar obstáculos complicados.

Eso sí, de vez en cuando olvidan los modelas y pueden parecer abusivos. Las formas son importantes, marcarlo si convives con un Dragón o recordarlo frecuentemente si perteneces a este signo es la recomendación más ferviente. 

Serpiente

La Serpiente es un signo tan estratégico, inteligente y hábil que muchas veces se encuentra a sí mismo manipulando a quienes tiene alrededor para conseguir lo que quiere. Es importante que su habilidad e influencia no se transforme en autoritarismo y atropello de las libertades ajenas. 

La estrategia no está mal pero siempre debe estar del lado de la ética y la Serpiente lo sabe, porque tiene absoluta noción de lo que es el bien y el mal.

Eso sí, si se propone proceder mal, se vuelve una persona tan encantadora y amable que no lo notarás.  

Son celosos, egoístas y a veces pueden ser posesivos en las relaciones amorosas.

Generalmente, estos tres signos con tendencia a ser autoritarios tienen personalidades fuertes. 

Su carácter colisiona con quienes son idénticos a ellos, pero por otro lado, puede generar fricción con aquellos que no toleran que les den órdenes todo el tiempo y los estén mandoneando acerca de cómo proceder.

No obstante, tienen otros rasgos positivos que tienen que ver con la fuerza de carácter, depende de ellos suavizar lo negativo y desarrollar lo mejor de sí mismos. 

Comentarios