Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

viernes, 24 de mayo de 2024 · 09:05

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 23-466. Generalmente estás lleno de energía, pero hoy puede ser que no te sientas tan vivaz. No hay nada de que preocuparse. De hecho, es posible que tengas tiempo para reflexionar sobre tu vida personal.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 98-898. Si has estado trabajando para conseguir dinero extra, probablemente verás que esto probablemente se cristalice hoy mismo. Una gran cantidad de energía emocional le da a tu poder interno de la mente un impulso especial

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 88-889. Un grupo de personas orientadas hacia actividades artísticas, espirituales o humanitarias podrían reunirse hoy en tu hogar para trabajar en el avance de tus proyectos.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 44-454. Hoy en día es posible que las personas se sientan realmente atraídas por ti como amigo. Esto es porque normalmente eres un buen oyente. Estás abierto a las ideas y pensamientos de otras personas.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 89-564. Si tu pareja actúa rápidamente sobre sus pasiones, probablemente quieras frenar un poco las cosas. "Agradable y fácil" es la frase del día para ti.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 88-778. Cálmate y organízate antes de difundir tus ideas a otros. Esto es especialmente cierto cuando se trata de amor y romance. Tan pronto como surge este tema, te tensas y brotas de manera inapropiada.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 45-887. Algo está actualmente obligándote a ser más ciudadano del mundo que lo normal. Puede ser que esto te resulte algo perturbador. Sientes como si las raíces de tu identidad desaparecieran.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 69-787. Si deseas aprovechar lo mejor del día, trata de convencer a tu equipo o familia para que trabajen juntos. Esto es difícil de hacer, ya que los horarios de todos son muy exigentes en este momento.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 40-888. Tienes talento para unir a las personas, no hay duda al respecto. Hoy serás especialmente bueno para participar o iniciar actividades grupales.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 40-062.Hoy puedes decidir organizar una fiesta o reunión en su hogar. Es probable que esperes muchos visitantes. Esto debería ser una ocasión emocionante. y podrías hacer todo lo posible para que este sea el mejor evento posible.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 45-887. Hoy deberías comenzar a sentirte menos abrumado por las convenciones en tu vida. Sin duda, has resuelto algunos de los problemas en tus relaciones.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 55-755. Las acciones podrían ser rápidas e intensas hoy. Las cosas pueden golpearte como un rayo, así que prepárate para cualquier situación. Estabilizarse mentalmente antes de interactuar con otros.

Comentarios