Tiempo libre
Responde de qué manera te sientas y conoce cómo piensa tu cerebro
De acuerdo a la imagen que elijas, este reto viral revelará la manera como piensa tu cerebro, además de hacerte reflexionar al respecto. Si en algún momento creíste que tu forma de sentarte esconde algo sobre ti, este test de personalidad te dejará con la boca abierta. Piensa muy bien cuál será tu decisión, recuerda como sueles tomar asiento en determinado lugar, y deja que la prueba psicológica haga su trabajo. Quizá creas que este desafío es ridículo, pero te sorprenderá saber que no es así.
Sin duda, un reto que no esperabas, pero que seguro te caerá como anillo al dedo. En Depor te traemos un test visual que no te exige nada, tan solo recordar cómo es que reposas en el piso para, según la imagen que selecciones, relaciones y sepas de qué estás hecho hoy.
Una de las posiciones por las que todos hemos pasado es estar sentados sobre el piso, lo que rompe un postura común y corriente, y este test visual propone hasta cuatro ejemplos para ti. Ojo, solo debes elegir una, así que presta atención a los detalles.
¿QUÉ ES UN TEST DE PERSONALIDAD?
Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.
Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.
IMAGEN DEL TEST DE PERSONALIDAD
SOLUCIÓN DEL TEST DE PERSONALIDAD
Si te sientas de lado
Si generalmente te sientas de lado, entonces eres una persona paciente. Prefieres mantener la distancia con las personas que te molestan. Además, también eres una persona inteligente y sabia.
Si te sientas con las manos atrás
Por último y no menos importante, hay quienes se sientan de otra forma y recostado hacia atrás, con las manos como soporte. Si esta es tu postura, entonces quiere decir que eres una persona relajada, que prefieres por sobre todas las cosas.
Si te sientas de piernas cruzadas
Esta es una de las posturas más comunes entre las personas, por lo que si tu forma de sentarte es con las piernas cruzadas, quiere decir que eres una persona enfocada en disfrutar el presente. Vives cada instante como si fuera el último. Eres alguien que valora mucho lo que le traiga el destino.