Cuál es el signo más mimoso del zodíaco

jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:50

Cada signo del zodíaco muestra de manera única su expresión de cariño, aprecio y amor hacia los demás. Algunos son más reservados y no suelen mostrar sus emociones, mientras que otros son extremadamente afectuosos y tiernos.

En el horóscopo de hoy descubriremos cuál es el signo más amoroso, aquel que desborda dulzura y reparte amor, generando diferentes reacciones en su pareja, amigos y entorno.

CÁNCER, EL SIGNO MÁS MIMOSO DEL ZODÍACO

El signo de Cáncer lidera el ranking de los más mimosos del zodíaco. Sus nativos son muy amorosos, dulces, tiernos y bondadosos.

Cuando no se ve por horas con su pareja o pasa mucho tiempo sin ver a sus amigos, no duda en hacerles saber que los extraña. 

Son seres que disfrutan el contacto físico, por lo que siempre buscarán que le hagan mimos, le den caricias y caminarán de la mano para todos lados con su media naranja.

PISCIS, EL OTRO SIGNO MÁS MIMOSO DEL ZODÍACO

Los nativos del signo de Piscis son muy territoriales y lo demuestran al estar permanentemente mimando a su persona favorita.

Son personas celosas y posesivas también, por lo que necesitan que los demás sientan y sepan todo el cariño que tiene en su interior para ellos.

Les agrada caminar en público de la mano, abrazado y hasta besa a su pareja frente a quien sea.

Comentarios