Tarot del Colibrí para el 10 de septiembre

domingo, 10 de septiembre de 2023 · 00:27

Si hiciste click aquí, no ha sido por casualidad. Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer. Veamos cada una de ellas y luego el mensaje final.

 

Carta 1 - As de copas:

Nuevos comienzos. Amor. Emociones. Receptividad. Escuchar lo que dice el corazón.

 

Carta 2 - La sacerdotisa:

Misticismo. Mundo interior. Sabiduría espiritual. Intuición. Revelación de lo oculto.

 

Carta 3 - Ocho de oros: 

Ir tras una meta con fuerza y dedicación. Cambio positivo que llega porque se ha buscado, es decir que no es producto del azar, hay una intención y un esfuerzo para lograr esa transformación. Aprendizaje.

 

Mensaje final

 

Las cartas nos dicen que la vida es un aprendizaje continuo. Siempre estamos iniciando cosas nuevas, trabajos, proyectos, estudios, relaciones. En cada nuevo desafío hay que poner amor porque es lo que hace que todo tenga un sentido para nosotros y también para los demás. Es importante ser racionales, pero la razón sola no es suficiente, es preciso también indagar en nuestro interior, escuchar lo que nos dice el corazón y dejarnos llevar por la intuición.  Esas tres cosas son la mejor guía para caminar por la vida. Obviamente si queremos lograr algo debemos trabajar, poner esfuerzo, energía y creatividad por alcanzar la meta y esas son actitudes que se pondrán de manifiesto en los pequeños detalles cotidianos y en nuestra capacidad para perseverar. No es necesario realizar grandes acciones o gestos grandilocuentes, en el trabajo de todos los días reside nuestra posibilidad de realizarnos como personas.

Comentarios