Tarot del Colibrí para el 12 de septiembre
Si hiciste click aquí, no ha sido por casualidad. Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer. Veamos cada una de ellas y luego el mensaje final.
Carta 1 - Nueve de oros:
Cosechar lo que se ha sembrado con esfuerzo y trabajo. Abundancia. Bienestar.
Carta 2 - Ocho de copas:
Tener que irse. Abandonar un lugar, una situación, un trabajo, una relación. Retirarse con dolor porque se dejan cosas o personas por las que se siente cariño o afecto.
Carta 3 - Ocho de espadas:
Bloqueos. Sentir que no se puede hacer nada. Imposibilidad de avanzar. La persona piensa en forma negativa. Puede ser que los bloqueos no sean externos, sino internos, a causa de los propios pensamientos.
Mensaje final:
La vida es imprevisible. A veces se está en la cima y otras la rueda gira y quedamos en una situación menos favorable. Esto puede ocurrir con respecto a cualquier cosa, en lo laboral, en una posición social, negocios o relaciones afectivas. Frente a cambios desfavorables tal vez haya que buscar nuevos caminos. Moverse de donde se estaba aunque eso provoque tristeza. Lo importante es desprenderse de los pensamientos negativos que nos hacen sentir que no podemos hacer nada. Que somos incapaces y que estamos paralizados. Siempre es posible hacer algo, tomar una acción, dar un paso aunque sea con dificultad, para iniciar un movimiento. En el 8 de espadas la figura atada de pies y manos parece que no puede moverse, sin embargo podría hacerlo si quisiera ya que tiene los pies libres. Cuando nos encontramos en situaciones parecidas tendríamos que preguntarnos si los límites no provienen del interior de nosotros mismos, de nuestra falta de confianza, de centrarnos sólo en los aspectos negativos.