Los signos del zodiaco que más sufren por un amor imposible
En el vasto universo de las relaciones, el amor a veces se convierte en una melodía agridulce, una sinfonía de suspiros y anhelos.
Cada signo del zodiaco lleva consigo sus propias emociones y maneras de enfrentar el amor, pero algunos parecen destinados a sufrir más cuando se trata de amores imposibles.
¿Qué dicen las estrellas sobre aquellos cuyos corazones parecen resonar en la frecuencia de lo inalcanzable?
Aries
Este signo audaz, fuerte y aventurero tiene su talón de Aquiles: se caracteriza por perseguir a aquellos que no los quieren, y todavía no se dan cuenta. Los de Aries creen firmemente que si no están enamorados de ellos ahora, lo estarán en el futuro porque verán lo realmente especiales que son. Nada más alejado de la realidad.
Tauro
Los de Tauro están acostumbrados a obtener siempre lo que quieren. Sin embargo, ellos mismos descubren que obtener lo que quieren es aburrido después de un tiempo. Por ende, tienden a enamorarse de personas que posiblemente no puedan alcanzar. Su terquedad no los deja soltar, y tratarán de seducir a la persona que ni siquiera se da cuenta de que existen.
Escorpio
Los escorpianos vienen con tal sensación de confianza que es difícil para ellos pensar que alguien no los quiere. Nunca logran entender cómo el objeto de su deseo no los desea. Suelen intentar las conquistas una y otra vez. Pero una vez que captan la indirecta, se acaba la ilusión y, muy íntimamente, lo aceptan. Pero sufren.
Sagitario
Románticos y enamoradizos hasta la médula. Se enamoran rápida y profundamente hasta de las celebridades del cine, la tele y las redes sociales. Si los sagitarianos no logran tener algo, son capaces de formar un mundo fantasioso en el que sí lo logran.
Piscis
El amor es tan importante para los nacidos bajo el signo de Piscis que lo buscan en todos los lugares equivocados. Este signo realmente quiere estar enamorado par sentirse completos. No pueden vivir solos, dependen de otros y buscan el amor y el romance muy en serio. Por desgracia, son tan fervientes en su búsqueda del compañero o compañera perfecta que siempre tropiezan con quien extremadamente no es tan perfecto. La ironía es que no quieren herir, y eso en sí mismo atrae la idea de dolor y angustia en sus vidas.