jardineria

Qué significa que te obsequien un árbol de Jade

domingo, 10 de marzo de 2024 · 13:32

El árbol de Jade es una planta que tiene increíbles propiedades y que es utilizada para varios ámbitos de la vida. La misma es originaria de Mozambique y ha sido calificada como el amuleto de la suerte, debido a que los especialistas del Feng Shui aseguran que atrae mucho dinero y que eliminará las malas energías.

Las también apodadas suculentas son ideales para tener en cualquier parte de la casa, y en esta ocasión, te vamos a traer qué significa que alguien te regale una.

Una de las características que tiene el árbol de Jade es que aumentará la humedad en el ambiente, y es que debido a su metabolismo del ácido crasuláceo, generará que en la noche se pueda controlar la sequedad del ambiente.

A su vez, al tener un crecimiento lento, no tendrás inconvenientes para moverla de manera periódica. Tiene un estrecho vínculo con el Feng Shui y es que te ayudará a eliminar las malas energías y atraer la riqueza financiera.

Se cree que el árbol de Jade es un símbolo de la relación armoniosa entre el cielo y la tierra, y se asocia con la longevidad, la fortuna y la felicidad.

Por lo tanto si te regalan un árbol de Jade (o si lo obsequias a alguien), esto significa que quien te lo obsequió espera que la relación entre ambos sea duradera.

Además, obsequiar un árbol de Jade durante eventos significativos como bodas, inauguraciones de negocios o mudanzas a un nuevo hogar, el regalo de un árbol de jade se considera especialmente auspicioso, marcando estos momentos con la promesa de éxito y prosperidad. 

Como bien sabemos, el Feng Shui es un antiguo sistema filosófico taoísta de origen chino que representa la abundancia y la prosperidad y que tiene varios métodos para poder acumular riqueza a lo largo de tu vida. Una de ellas, es recomendando tener en tu hogar el árbol de Jade, que hará que puedas tener tu casa protegida y poder llegar a la abundancia.

El Feng Shui explicó qué significa que una persona te regale un árbol de Jade quiere decir que te están deseando una vida próspera y que te ayudará a tener toda la vitalidad en tu hogar.

A su vez, puede ser que te estén protegiendo contra la mala suerte, por lo que debes recibirla de la mejor manera y saber el lugar donde la vas a colocar y según los expertos, tiene que estar cerca de las ventanas para reciba la luz del Sol y evitar colocarla en sitios como dormitorios, baños o la cocina

¿Dónde se debe colocar el árbol de Jade?

El Feng Shui asegura que el árbol de Jade debe ubicarse en lugares específicos, ya sea en el hogar o la oficina, se cree que esta planta atrae la energía positiva, equilibra el flujo de chi y proporciona un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional.

Por eso, es tan importante tener un árbol de Jade en casa y es que según el Feng Shui, simbolizará la riqueza, la buena salud, la armonía, la abundancia y es el principal amuleto del dinero, por lo que sí o sí tienes que tener una en tu hogar. 

Comentarios