Lo mejor de la cocina

Cómo hacer bastones de muzzarella: una receta fácil y deliciosa

Son ideales para una noche de película o alguna previa con amigos.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 15:31

Ua actividad perfecta para disfrutar en familia es cocinar juntos. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que con una receta sencilla y deliciosa como los bastones de muzzarella? Estas pequeñas delicias rebozadas y fritas son un snack perfecto para cualquier ocasión.

Para preparar los bastones de muzzarella solo necesitas unos pocos ingredientes que probablemente ya tengas en casa. Necesitarás muzzarella en barra, pan rallado, harina, huevo, sal y especias (como pimienta, orégano o ajo en polvo).

El primer paso es cortar la muzzarella en barra en bastones del tamaño que desees. Luego, batir un huevo en un recipiente y en otro recipiente mezclar el pan rallado con las especias y la sal. Pasa cada bastón de muzzarella por harina, luego por el huevo batido y finalmente por el pan rallado condimentado.

Una vez que todos los bastones estén rebozados, calienta aceite en una sartén y fríe los bastones hasta que estén dorados por todos lados. Colócalos sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite y ¡listo! Ya puedes disfrutar de tus deliciosos bastones de muzzarella.

Estos bastones son perfectos para acompañar con una salsa de tomate casera o con alguna salsa de tu preferencia. Son ideales para una tarde de películas, una reunión con amigos o simplemente para darte un gustito en casa.

Comentarios