Oráculo del ángel para el 11 de abril

jueves, 11 de abril de 2024 · 00:14

"Porque en Él fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, las visibles y las invisibles; los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades; todo fue creado por Él y para Él." Colosenses 1.16.

El texto anterior hace referencia a los seres que llamamos genéricamente "Ángeles", aunque como se deduce del texto bíblico son seres diferenciados que se rigen por una jerarquía y forman parte del coro angelical que adora a Dios.

Incluiremos diariamente una sección que hemos dado en llamar "Mensajes angelicales". Dicha sección busca, además de difundir la fe en ellos, ser un canal de comunicación que nos permita sentir su cercanía, ya que creemos que su misión es iluminar nuestras vidas, allanar nuestro camino y guiarnos en todo momento hacia el crecimiento espiritual que nos acerca a Dios. Es por eso que todos los días hablaremos de un ángel elegido al azar, o tal vez sea él quien elija traer su mensaje, para que a través de la meditación o la reflexión en sus palabras, encontremos respuestas a las situaciones cotidianas que nos preocupan, enojan, entristecen, o por el contrario, traen felicidad y paz a nuestras vidas y que debemos agradecer.

Ángel Lecabel

Significa: "Dios que inspira"

Días de regencia: 23 al 28 de agosto

Este ángel se relaciona con el discernimiento y la apertura de la mente. También se lo invoca para obtener buenas cosechas y mejorar los trabajos de agricultura. Ayuda a tener lucidez y a descubrir procedimientos útiles en la profesión que se ejerce. El mensaje de Lecabel es: " Tu generosidad será retribuida". Indica soluciones, habilidad, destreza, servicio, tratamiento.

Comentarios