Los signos del zodiaco que nacieron para ser solteros

sábado, 11 de mayo de 2024 · 17:36

Algunos signos del zodiaco son conocidos por salir de una relación de pareja y rápidamente "engancharse" con alguien más porque no aguantan estar solos. Por el contrario, la astrología revela que también están quienes prefieren no atarse a compromisos y pareciera que "nacieron" para estar solteros. 

La astrología nos brinda "pistas" sobre algunas características de las personas que nos permite entender cómo actúan y se relacionan con los demás. En ese sentido, esta actividad explica que ciertos signos no aguantan las relaciones monogámicas y prefieren estar sentimentalmente solos. 

Estas personas consideran que en pareja no sienten tanta libertad, por lo que deciden quedarse solteros para conocer a otra gente, tener aventuras y, sobre todo, no atarse a una rutina que puede llegar a agobiarlos. Acá abajo te presentamos el ranking con los signos que prefieren quedarse solos.  

Géminis

La dualidad que caracteriza a Géminis también se traslada a las relaciones de pareja. Este signo está en la mitad: ni soltero ni en pareja, porque realmente funcionan bien con otra persona a su lado, pero también necesitan la libertad de la soltería.

Por esta razón, muchos geminianos son infieles, ya que prefieren seguir conociendo gente por fuera de su relación, pero sin cortar con su pareja.

Tauro

Para Tauro la soltería no es un problema. Prefiere tener amantes que una relación fija, además de que sabe encontrar placer en las pequeñas cosas. 

Encontrar a la persona perfecta es un desafío para este signo, dado que necesita de alguien con quien pueda conectar. Una contra: le cuesta salir de su rutina y dejar entrar a otro. 

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo saben que no necesitan de alguien en su día a día para hacer las cosas que les gusten, porque sabe gestionar muy bien sus emociones.

Además, son muy exigentes para conseguir pareja, por lo que no perderán tiempo con cualquier persona. Se toman las relaciones con mucha responsabilidad; si se enamora será por mucho tiempo, pero si no lo hace no dudará en terminar con eso. 

Comentarios