Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

jueves, 16 de mayo de 2024 · 09:01

CIFRAS SOLARES: 99-788. Una visita propuesta a un amigo puedes tener que retrasarte, y esto podría preocuparte. Será necesario hacer un esfuerzo especial para hacer casi cualquier cosa hoy.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 44-744. Las cosas deberían estar yendo bastante bien hoy, y descubrirán que aspectos de su vida que pueden haberse sentido desconectados en el pasado finalmente se están ocultando.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 23-841. Cuando la tensión se acumula, es probable que su seguridad se debilite. Puede tener dificultades para tratar con otras personas. Podrías verte tentado a recurrir a la comida o al alcohol para obtener nutrición interna. 

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 89-123. ¿Has estado gastando demasiado últimamente ? Hoy podrías estar sintiendo los efectos de ello. Puede que tenga que esperar para realizar una compra que haya deseado durante mucho tiempo.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 45-677. Algunas discusiones estimulantes podrían tener lugar hoy. Es probable que tu energía sea muy alta. Es posible que desee dedicarse a su trabajo, especialmente si se trata de papeles. 

 

Comentarios