astrologia

Horóscopo chino: ¿cuáles son los tres signos más temperamentales?

miércoles, 4 de septiembre de 2024 · 11:09

La astrología oriental se encuentra determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos se encuentra regido por un animal del zodíaco chino. Los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de cada individuo.

Por ello mismo, conociendo los principales atributos correspondientes a cada signo, podemos obtener información importante acerca de nuestra forma de ver y de comportarnos en el mundo.

A continuación, te mostramos los tres signos considerados los más temperamentales del horóscopo chino.

Caballo 

El Caballo tiende a caracterizarse por ser un líder nato, optimista, sociable y enérgico. Está destinado a tener éxito y casi siempre lo alcanza, suele ser muy sociable y puede convertirse en el centro de la fiesta.

Se muestra honorable e intolerable con la injusticia, además de un gran amigo, lo que lo hace ser muy leal para con sus cercanos. Sin embargo, puede llegar a tener tintes egoístas, narcisistas y agresivo.

Llegan a ser tan temperamentales, que hasta puede llegar a exhibir comportamientos despiadados.

Perro 

El signo del zodíaco del Perro se destaca por ser leal, altruista y digno de confianza. Se entrega lealmente con quienes ama, pero puede llegar a ser muy cruel con sus enemigos. 

Defensor de la igualdad y la justicia, puede llegar a molestarse mucho cuando algo le parece injusto. Su energía negativa puede llegar a reflejar ansiedad, pesimismo, depresión y comportamientos sumamente dependientes.

Serpiente

La Serpiente es el sexto dentro del horóscopo chino. Según la astrología oriental, suelen ser muy pacientes, pasivo-agresivos y conservadores, pero también poseen sabiduría y mucha inteligencia.

En la primera impresión puede llamar poderosamente la atención. Si bien puede llegar a parecer desconfiado, esto se debe a su gran intuición.

Tiende a ocultar sus sentimientos y su lado oscuro se ve reflejado levemente, lo que puede hacerlo parecer un tanto engañoso. Además, suele ser celoso, posesivo y muy protector con sus cosas, llevándolo a ser deshonesto, temperamental, vengativo y terco.

Comentarios