Astrología
Horóscopo Chino: los signos que se destacan por no tener pasión
De acuerdo con expertos en el horóscopo chino existen 3 animales que son los que menos triunfan en la intimidad y suelen fracasar en la cama: el Buey, el Perro y el Dragón son los menos sexuales y apasionados del zodiaco. Enseguida te decimos cómo se comportan cada uno de estos tres signos que conforman la astrología china y las características que tienen en el arte de amar.
Buey
Destaca por ser el signo más tranquilo desde el plano sexual, por lo que si alguien más desea tener una relación íntima con los nativos de este signo tendrán que ser mucho más persistentes con este objetivo ya que las relaciones no se darán en la primera cita.
Se convertirá en una cuestión de paciencia en donde será necesario dar seguimiento para que las cosas se den, ya que a los Buey le encantan las cosas románticas.
Perro
Los nacidos bajo este signo destacan por ser tranquilos y muy apacibles en lo que se refiere al amor y al sexo. Son aficionados a las relaciones estables y, hasta determinado punto, con cierta rutina.
Al igual que el Buey, es difícil que se convenzan a la primera en el punto de vista sexual. Sin embargo, una vez que tienen ya una pareja disfrutan de ella y de la vida íntima con plenitud y destreza.
Dragón
Uno de los signos más emblemáticos, fuertes y persistentes del zodiaco oriental destaca también por ser de los más reservados dentro del plano amoroso, ya que destaca por ser otro "recatado" en el amor y lo privado.
Son celosos de mostrar su personalidad en un inicio debido a que les gusta lo oculto. Esto no les impide disfrutar del sexo, del placer y el goce con sus respectivas parejas, eso sí, sin exponerse.