Un perro callejero «frenó» el tránsito y causó furor en las redes

Se compartió un video a través de Facebook en donde un can tuvo un noble comportamiento con un grupo escolar de niños que querían cruzar la calle.
viernes, 24 de enero de 2020 · 20:21

Un perro “frenó” el tránsito en medio de una avenida en la ciudad de Batumi, en Georgia. Lo hizo para que un grupo escolar pueda cruzar la calle.

El protagonista del video viral fue Kursha. Se trata de un can callejero que es conocido por los habitantes de ese vecindario. Una mujer aprovechó la oportunidad para registrar el noble acto del animal, y difundirlo a través de las principales redes sociales.

Unos menores junto a sus maestros se quedaron quietos tras llegar a una concurrida avenida de la zona, y ninguno de los conductores se detenía para darles paso.

Fue por esta razón, que el perro callejero, quien se encontraba por el lugar buscando alimento y agua, comenzó a ladrar a los conductores. Gracias a el animal, los alumnos y sus tutores llegaron al otro lado de la calle a salvo.

Una mujer que caminaba por esa avenida, sacó el celular de su bolsillo para capturar el momento. El protagonista del viral de Facebook corrió a la autopista y comenzó a ladrar fuerte a los vehículos para que se detengan y dejen transitar seguros a los niños por el cruce peatonal.

El video acumuló muchas reproducciones en Internet. Además, fue tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

 

Más de

Comentarios