Su pareja le pegó cinco tiros, ella lo perdonó y lo besó en el juicio

En 2019, el hombre intentó matar a su novia a balazos, pero la mujer sobrevivió de forma milagrosa. Ahora, de forma insólita se quiere casar con él.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:30

Brasil.- Una mujer víctima de violencia de género en Brasil dejó a más de una persona sin palabras en un Tribunal luego de afirmar que ya había perdonado a su exnovio, que le disparó cinco veces tras una fuerte discusión en una heladería, en agosto de 2019.

Tras su declaración, la mujer de nombre Micheli Schlosser, de 25 años, pidió permiso al juez para abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt, de 28 años. La víctima declaró ante la Justicia: "Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo.

Rafael Posselt fue condenado el martes 28 de enero a 7 años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma, porque no tenía antecedentes penales. Desde agosto de 2019, Posselt fue detenido y pasó todo este tiempo en prisión preventiva.

Cuando la justicia anunció la sentencia condenatoria por la cual el hombre no irá a la cárcel, la mujer aplaudió. "Nunca se vio nada igual", dijo el fiscal de la causa, Pedro Rui. "La relación era de celos enfermizos de ambos lados y de violencia. La mujer tuvo una suerte increíble de estar viva. Las balas todavía hoy están alojadas en su cuerpo ", graficó.

Los disparos le dieron en la cabeza, en el brazo izquierdo y en la espalda. Antes del intento de femicidio, no había denuncias previas por violencia de género. "El día anterior al hecho, él la había amenazado con matarla. Y dijo que luego se suicidaría", agregó el fiscal.

Según la narración del juez João Francisco Goulart Borges, la mujer afirmó durante el juicio que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla.

Noticias Relacionadas

Comentarios