Insólito: chupó todas las cornetas antes de venderlas en una marcha

viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:31

Una mujer escrachó a un vendedor ambulante que se aseguró de que las cornetas que vendía funcionaran bien. Fue en la marcha anticuarentena de La Plata.

En las últimas horas se viralizó un insólito hecho que se dio en la marcha anti cuarentena en La Plata. Según denunció una usuaria de Twitter, un vendedor ambulante de cornetas se aseguró que todos sus productos funcionen bien antes de venderlos y probó cada una de las cornetas para no aceptar devoluciones.

Pese a que es información conocida que la saliva de las personas es uno de los factores más peligrosos para contagiarse de coronavirus, este vendedor ambulante prefirió evaluar la calidad y dejó a un lado el protocolo de seguridad e higiene.

"Bueno, acá vemos cómo prueba las cornetas; muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor", comentó la mujer que filma al vendedor ambulante durante la última marcha contra el Gobierno en la ciudad de La Plata.

En el video que se hizo viral, se observa a una pareja que compra una de estas cornetas con los colores argentinos, sin saber que el hombre las había probado antes, lo que implica un grado máximo de posibilidad de coronavirus, si es que el vendedor estaba infectado.
 

Comentarios