Le ponen a su bebé el nombre de una empresa de Internet para tener WiFi gratis

Los padres de una bebé decidieron ponerle el nombre de una empresa de Internet y recibirán 18 años de WiFi gratis. La historia se viralizó.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:22

En las últimas horas una insólita historia recorre los portales del mundo. Es que los papás de una bebé decidieron ponerle el nombre de una empresa de Internet a cambio de WiFi gratis por 18 años.

Una empresa suiza sacó una tentadora oferta: “”Simplemente suba una foto del acta de nacimiento civil de su hijo. Después de la verificación, Twifi le dará 18 años de Internet gratis”. Y así fue que apareció la primer Twifia del mundo.

El proveedor de Internet lanzó la consigna en su sitio web, indicando que los padres que llamen a sus pequeños Twifius o Twifia navegarán por la web de forma gratuita hasta que su descendencia se convierta en adulto.

La historia de la pequeña Twifia: una bebé con nombre de empresa de Internet

Según reveló Kidspot, los papás usaron Twifia como el segundo nombre de la bebé. Además explicaron que pondrán todo el dinero que habrían gastado en el WiFi en una cuenta de ahorros para la pequeña con la esperanza de que pueda comprarse un auto cuando cumpla 18 años.

Al respecto el padre aseguró: “Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”.

En tanto la mamá de la pequeña afirmó: “Para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. Un vínculo eterno.

La pareja puso el nombre en el certificado de nacimiento de su hija, detrás de otros dos nombres, pero dicen que se han quedado divididos por la decisión.

“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean porque no queremos justificarnos”, dijeron. “Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte. También nos da un poco de vergüenza”, aseguraron.

Comentarios