Otra estafa: Compró un iPhone en internet y le llegó algo ridículo

viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:49

Un joven se llevó la peor de las decepciones cuando intentó cumplir su sueño de tener un iPhone nuevo, y lo pidió a través de internet.

Según relató el damnificado -Salvador Gómez- en su cuenta de Twitter, compró uno de los últimos teléfonos de Apple en línea, pero cuando le llegó el paquete se llevó una terrible sorpresa.

En la caja, que venía en apariencia perfectamente cerrada, sólo había una caja de jugo marca Boing, sabor guayaba. Es decir, fue tristemente estafado.

En su breve relato indicó que la compra se hizo en una de las grandes cadenas de retail de América del Norte, Sears, por lo que nunca sospechó lo que podía recibir.

"mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en Sears México hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!)", escribió, mostrando la caja del jugo para niños.

Su mensaje fue replicado miles de veces, y tuvo un buen final, ya que sólo un día después de postearlo, Sears se comunicó para indicarle que podría pasar a buscar otro iPhone por una de sus sucursales.

 

Más de

Comentarios