Reto viral: busquemos al impostor

Entre las abejas hay un “bichito” que no pertenece al grupo. Este desafío está generando ‘hype’ en las redes
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:54

Hay un ‘bicho’ que se encuentra ahí y no debería. Estos retos viales siguen haciéndose famosos en las redes sociales ya que generan todo tipo de sensaciones entre los usuarios, pero están los que no son tan fáciles de ubicar como el que te traemos a continuación. Súmate a este desafío visual que remece Facebook.

Como parte de la mochila recargada de virales que Depor trae para los usuarios de las redes sociales, este nuevo desafío visual ha puesto a temblar a más de uno por su gran dificultad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla?

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, este tipo de desafíos generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras, acentuado por los colores iguales.

¿Estás preparado? 

Ojo, presta mucha atención a la imagen, a cada detalle, a los colores y formas para que des con él en el menor tiempo posible.

Como se puede observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca ese impostor, pero trata de hacerlo en menos de 30 segundos, aunque puedes resolverlo en menor tiempo. ¿Lo encontraste?

 

Comentarios