La propuesta de casamiento que nunca fue porque la novia ¡se quedó dormida!

Un joven le envió a su pareja el anillo de compromiso con un delivery y ella nunca se enteró porque no lo atendió. Estaba durmiendo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:56

En algunos países, se estila que los hombres busquen maneras especiales y únicas para proponerle casamiento a su pareja, ya sea en un buen restaurante, en el lugar que se conocieron por primera vez o en sitios exóticos.

Muchas propuestas son bien bizarras y otras, se vuelven virales porque fueron insólitas o porque no llegaron a buen puerto. Como la historia de hoy.

Se trata de un joven que publicó en las redes sociales su propia propuesta de casamiento fallida. Y es que le envió el anillo de compromiso a su novia por delivery y ella ni se enteró porque estaba durmiendo cuando el cadete llegó a su domicilio. “La bella durmiente” nunca despertó y ni atendió al mensajero.

Como esta historia hay cientas, y varias que son peligrosas. Como la de una novia que se tragó su anillo de compromiso estando dormida. Una mañana que Jenna Evans no pudo encontrar su joya y debió buscar dentro suyo para poder resolver el misterio.

La joven de 29 años, se levantó un día y su anillo no estaba en su dedo, ni en su cuarto. Desde que se comprometió en abril, dice que siempre revisa su anillo. No se acuerda de haberse quitado su anillo, pero dijo que recuerda habérselo comido con un gran trago de agua cómo si fuera una vitamina.

“Yo tengo muchos sueños extraños, entonces yo pensé que probablemente era un sueño. Y sólo me volví a dormir”, reveló y sumó: “Me tomó un rato recuperarme de la risa para descifrar que iba a hacer”. Cuando fue a la sala de emergencias, los doctores se conmocionaron al descubrir un anillo de diamantes viajando por su cuerpo, en una imagen de rayos X.

“Yo definitivamente podía sentirlo en mis entrañas, estaba empezando a dolerme realmente y a ponernos nerviosos”, y el anillo estaba ahí, en sus intestinos justo después de su estómago

 

Comentarios