La historia viral de la joven que superó sus adicciones

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:14

En las últimas horas se viralizó el emotivo posteo de una joven. En este caso ella decidió compartir en las redes sociales el resultado de superar sus adicciones y conmovió a todos.

Amber Hoffman lleva “nueve meses limpia” y relató el calvario que le tocó vivir. Además, para ilustrar todo lo que vivió decidió compartir una imagen de su antes y después.

El emotivo posteo en las redes sociales

A través de Facebook Amber publicó un collage tratando de darle esperanza a aquellos que luchan día a día con sus adicciones.

“A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin. Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón. Mi madre me hizo esa foto cuando vino a rescatarme”, escribió al comienzo de su publicación.

Luego continuó: “A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia. He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme”.

“He publicado la foto del ‘antes’ muchas veces, pero esta historia es muy importante. La recuperación es posible, y merece la pena”, concluyó.

Cabe destacar que el posteo tiene más de 60 mil “me gusta” y 37 mil comentarios.

 

Comentarios