Polémica: Un supermercado vendía animales enteros en bandejas

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:55

Las imágenes de los animales enteros sellados al vacío en la heladera de un supermercado francés, despertó la polémica en Twitter. El repudio de los usuarios  no se hizo esperar luego que una mujer compartieras las fotos. Los defensores de los animales son los primeros en levantar la voz ante situaciones de esta clase.

En la heladera de la carnicería se podían ver liebres, faisanes, gallinas, gallos y otros animales. Todos con sus respectivos plumajes y pelos. Esto generó una ola de criticas por parte de los defensores de los derechos de los animales y de los veganos.

Por su parte desde la Fundación Brigitte Bardot, defensores de los animales, compartieron las fotos en su cuenta de Twitter con un mensaje que dice: “Recordar a los consumidores que la carne no crece en los árboles”. Y ser refirieron a lo impactante de las imágenes aún para los consumidores de carnes.

Entre otras cosas, el vocero de la Fundación Christopher Marie expresó: “Aunque resulte chocante de primeras es una manera menos hipócrita de presentar la carne, que no es otra cosa que un animal muerto”.

Además Marie , expresó que la reacción ante este tipo de cosas es peor porque se trata de animales, como conejos, que pueden llegar a ser la mascota de alguien. Y agregó “Esto podría haber sido una acción de concientización por parte de activistas para mostrar que la carne es, por encima de todo, un animal asesinado”.

Tal fue la repercusión y la indignación que generó la publicación que el distribuidor retiró el producto de las góndolas y pidió disculpas a todos los que se sintieron afectados.

 

Galería de fotos

Comentarios