Insólito

Se casó con una muñeca inflable, vivió feliz hasta que se le pinchó

martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:48

El hombre está deshecho. Y no es para menos se le acaba de pinchar su esposa, en un accidente del que él no da precisiones. Se trata del fisicoculturista y actor ruso Yuri Tolochko que hace un tiempo se hizo conocido mundialmente por haberse casado con su muñeca inflable.

Tolochko, que es de Kazajstán, contó a Daily Star que llevó a su esposa, llamada Margo, a arreglar y que espera que pueda estar reparada a tiempo para festejar la Navidad, que se celebra el 7 de enero en su país.

"Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos", le dijo al Daily Star, aunque el hombre en cambio no explicó cómo se había roto Margo.

Yuri Tolochko, que es un popular fisicoculturista y actor ruso, asombró al mundo, si se puede decir, ponele, cuando se "casó" con Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales.

El hombre se había comprometido con la muñeca hiperrealista en 2019 y creyó que había llegado el momento de pasar por el altar. En la fiesta, que tuvo música e invitados, el hombre ruso le colocó su anillo a la joven muñeca y fueron declarados "marido y mujer".

 El fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un gran vestido blanco con velo. En su discurso a los invitados a la ceremonia, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", dijo.

 

Comentarios