Un fisicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual

El hombre contó que el romance se fortaleció durante este tiempo de aislamiento. El “sí, quiero” se produjo en el marco de una gran fiesta de bodas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:29

Un fisicoculturista de origen ruso, llamado Yuri Tolochko decidió casarse con Margo, su muñeca inflable, en una lujosa boda.

La novia de plástico llegó al altar vestida de blanco con un largo velo y entre sus manos un ramo de flores, mientras él la esperaba vestido con un impecable smoking color negro.

Tolochko compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo plástico de su novia.

El hombre se identifica como pansexual lo cual describe a una persona con atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género. 

El 25 de noviembre del presente año, el deportista ruso dio el sí en una boda que tuvo lugar en un restaurante. Según se puede observar en las publicaciones que compartieron en redes sociales, los invitados bailaron, comieron pastel y brindaron por esta nueva unión.

 

Comentarios