La acosaba en las redes sociales y se le apareció en su oficina con un regalo

La vio en Tinder, la empezó a seguir en Instagram y no paró.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:06

Julia, una usuaria de Twitter denunció públicamente a un hombre que comenzó acosándola en redes sociales y al ver que lo ignoraba ingresó a su oficina con una carta y un regalo.

La misma compartió las imágenes de la carta junto al regalo en la red del pajarito acompañadas de sus declaraciones: “Creía que 'You' era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión".

"¡Qué difícil romper el hielo! ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque me animé a enviarte esta carta y algún presente que acompañé la situación. Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un pibe un poco tímido, normal, de barrio, al que le pareces muy bella", comienza en la carta que le dejó el hombre a Juana.

Tras una serie de halagos, el acosador continúa: “Te he escrito por MD pero no sé si leés los mensajes, no he tenido respuestas tuyas, salvo en una publicación. Es difícil en estos tiempos enviar esta carta, porque parece una locura. Pero es algo tan sencillo como un chico queriendo conocer a una chica. Solo te quiero pedir dos cosas: que no me bloquees y que cuando lo sientas, me respondas. Te voy a dejar mis datos para que sepas que soy un chico de verdad".

 

 

Comentarios