¿Meghan Markle tiene una hermana gemela perdida?

Miles de internautas quedaron asombrados del increíble parecido de una mujer de Estados Unidos con la duquesa de Sussex.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:34

Estados Unidos.- Una mujer en Misuri, Estados Unidos, ha sido el centro de atención en las últimas horas luego de que en las redes sociales se la señalara como la hermana gemela perdida de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. 

Akeisha Land, es la mujer que ha sido el foco de todas las miradas, porque luego de que ella misma compartiera una fotografía en la que aparece junto a su hija, algunas personas hicieron comparaciones entre ella y la duquesa de Sussex.

Los diferentes usuarios tanto de Instagram como de Twitter, destacaron la semejanza con la quien supo ser una reconocida actriz, tanto en su tono de piel, como en los ojos y hasta en su sonrisa. 

La joven madre de 39 años, fue entrevistada por E! News y comentó que cuando se enteró de la noticia, "casi entró en shock" tras darse cuenta del gran parecido con la esposa del príncipe Harry. Además, explicó que casi no sigue la vida de la realeza, pero que considera todo esto como un gran cumplido.

Comentarios