Fue a comprar té, se olvido los anteojos y trajo una caja de preservativos

La nieta fue la encargada de compartir la foto de su abuela de 76 años, con los preservativos y contar la historia. La imagen se hizo viral.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:44

Los preservativos pasaron a ser el centro de la historia en la vida de una mujer de 76 años.

La anciana se olvidó sus anteojos antes de ir al supermercado a comprar una caja de bolsitas de té.

Sin embargo, ella accidentalmente regresó a casa con una gran caja de preservativos y su nieta no dudó en viralizar la hilarante escena a través de las redes sociales.

La abuela, identificada como Rosemarie Riley, olvidó los lentes en su vivienda y, cuando llegó el momento de elegir el producto se equivocó. Su nieta difundió la hilarante escena a través de las redes sociales.

La anciana salió apurada de su casa y se olvidó los lentes. Pensó que no se confundiría al elegir los productos.

Sin embargo, cuando se acercó al estante donde venden los té en hebras, agarró una caja, los pagó y salió de negocio como si nada.

Cuando regresó de hacer las compras, la abuela dejó caer una caja de 30 condones Durex en la mesa de la cocina, pensando que se trataba de la típica infusión.

Por otro lado, su nieta quien difundió la divertida equivocación de su abuela y escribió: “No dejé de reír y eso hizo reír a mucha gente”. Vi la caja y le pregunté a mi abuela: “¿Por qué compraste condones?”.

El marido de la mujer también dio su descargo al respecto: “¿Cómo es que compró condones?” No estaba muy contento de que ella hubiera gastado tanto dinero en su tarjeta.

A partir de ahí, nos reímos un poco y dijimos que volvería a la tienda para obtener un reembolso. ”

La publicación se volvió viral rápidamente, y obtuvo más muchos “me gusta”, acciones y comentarios de parte de los usuarios.

 

Más de

Comentarios