Mujer se realizó tatuaje en el globo ocular y quedó completamente ciega

Aleksandra Sadowska, es la mujer de 25 años que ahora no cuenta con visibilidad en ninguno de sus ojos. El tatuador ahora afrontará una condena penitenciaria.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:14

Aleksandra Sadowska, de 25 años, nacida en la ciudad de Wroclaw en Polonia, perdió la vista al tatuarse de negro los globos oculares en un intento de imitar al artista de rap Popek que puso de moda este particular estilo. Su historia se difundió en redes sociales y se hizo viral en Instagram.

Como señaló Sadowska para un medio local, todo comenzó cuando asistió a un estudio de tatuajes en la ciudad de Varsovia y que al retirarse, le empezaron a arder los ojos. Seguidamente del ardor, la mujer empezó a señalar la pérdida de visión del ojo derecho que escaló rápidamente a la pérdida del otro.

Sin embargo, según Piotr A., el hombre que realizó el tatuaje, esta primera sensación sería algo normal y que podría tratarse con analgésicos, pero no fue tan simple ya que el tatuaje perjudicó por completo a la visión de la joven que terminó dejándola ciega.

Actualmente, el tatuador enfrenta una sentencia de 3 años por el cargo de incapacidad severa involuntaria ya que cometió una serie de negligencias al momento de ejecutar el tatuado, como es el aplicación de tinta para la piel en ojos.

El caso se convirtió en viral en Instagram, donde Sadowska comparte fotografías suyas con sus ojos dañados. Los comentarios en las imágenes son diversos pues hay quienes apoyaron su osadía al hacerse ese tatuaje, mientras que otros lamentaron lo ocurrido y llamaron a la razón de las personas para no atentar así contra su salud.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios