Flip the Switch Challenge, el viral preferido de las parejas

Este nuevo desafío, que ‘intercambia’ los géneros de sus participantes, acumula millones de reproducciones en Tik Tok.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:49

No cabe duda que a los usuarios de Internet les encantan los retos virales. Lo tenemos bastante claro desde el Ice Bucket Challenge, evolucionando hasta al Bottle DJ Challenge. Ahora, es el turno del Flip the Switch Challenge, un nuevo desafío que viene causando sensación entre los usuarios de Tik Tok y otras redes sociales. ¿De qué se trata?

Como podrás apreciar en los clips compartidos a continuación en Tik Tok, se trata de un ingenioso juego con la cámara del celular que ‘intercambia’ el género de sus participantes. Estos son en su mayoría jóvenes parejas.

Tras empezar a reproducir la canción Nonstop, de Drake, uno de los participantes del Flip the Switch Challenge, que en la mayoría de casos es hombre, inicia grabando la escena frente a un espejo mientras su acompañante baila el tema musical. Segundos después, el interruptor de la habitación se apaga para dar paso a otra en la que se intercambian roles: el hombre viste la ropa que llevaba su pareja y baila, mientras la chica lo graba todo.

El singular reto viral ha dado pie a que algunos usuarios creen sus propias versiones. Por ejemplo, algunos se sumaron a la fiebre por el desafío de Internet bailando junto a sus hijos.

Los videos del Flip the Switch Challenge acumulan millones de reproducciones en plataformas como Tik Tok, Facebook y Twitter.

Comentarios