El increíble gato arquero que es furor en las redes

martes, 19 de mayo de 2020 · 01:27

Inglaterra. Chris Dixon es un Youtuber británico que decidió ayer mostrarle al mundo las increíbles cualidades de su mascota, un gato que podría desempeñarse como arquero en el fútbol sin ningún problema. El joven, comparó al felino con Manuel Neuer y las redes explotaron.

El video dura poco menos de un minuto, tiempo suficiente para que los clubes de fútbol que estén pensando en contratar a un portero para la próxima temporada se inclinen por este animal que no se molestaría en que le paguen el sueldo con alimento balanceado.

Es que “Meownel Neuer” es capaz de evitar que la pelota entre al arco gracias a sus impresionantes reflejos y voladas que dejan en ridículo al propio arquero alemán, elegido como el mejor del mundo en su puesto entre 2013 y 2016. Tales son sus habilidades bajo los tres palos que la cuenta estadounidense de Twitter del Bayern Múnich replicó el video y arrobó al su futbolista.

Lo más curioso de las 10 atajadas del gato es que su intención no es quedarse con el esférico, sino simplemente evitar que éste ingrese al arco que Dixon colocó en el living de su casa y en el que su mascota parece entrenar todos los días. Además, en uno de los intentos, el youtuber amaga en el remate y luego dispara rápido, pero el felino reacciona a tiempo y completa una salvada espectacular.

El video fue visto más de 2 millones de veces en apenas cinco horas y superó los 485 mil “me gusta” en Twitter. Tal vez algún agente se anime a aceptar a “Meownel Neuer” como su próximo cliente y, quien sabe, tal vez gane los guantes de oro en la próxima temporada.

Comentarios