Increíble: Se disfrazaron de boyas para nadar durante la cuarentena

viernes, 5 de junio de 2020 · 16:00

El confinamiento saca en muchos casos lo mejor y lo peor de las personas, como sucedió en Francia, cuando dos hombres, creyéndose graciosos, se disfrazaron de boya para poder nadar durante la cuarentena en una playa aún no habilitada para bañarse y los multaron.

Sin duda el aislamiento social agudiza el ingenio y la estupidez o el humor. Nos hemos cansado de ver, desde que se decretó la pandemia de coronavirus, todo tipo de imágenes de "burladores" del confinamiento.

Desde jóvenes disfrazados de dinosaurios paseando por la calle hasta un hombre vestido de perro y a varios convertidos en arbustos, como sucedió en España. Pero ahora, le tocó a Francia.

Es que allí, días atrás se viralizó un video que muestra a dos hombres franceses cuando son pescados infraganti nadando disfrazados de boya. 

El baño todavía está prohibido en algunas playas de Francia y estos hombres idearon un plan para nadar un rato en plena pandemia. Para ello, se disfrazaron con dos grandes boyas en la cabeza y se introdujeron en el mar en la playa de Hyères, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en la que, aparentemente, no había nadie.

La sorpresa vino después cuando, al salir del agua, los pescaron y sancionaron con una multa.

Comentarios