Viral: Quiso cargarle nafta a su lujoso auto eléctrico

Un joven que manejaba un auto de lujo por las calles de Estados Unidos se convirtió en el principal objeto de burlas en las redes sociales, ya que entró a una estación de servicio y quiso cargarle nafta a su Tesla totalmente eléctrico.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:49

Un joven que manejaba un auto de lujo por las calles de Estados Unidos se convirtió en el principal objeto de burlas en las redes sociales, ya que entró a una estación de servicio y quiso cargarle nafta a su vehículo totalmente eléctrico.

El protagonista del video que fue filmado por otra persona que estaba esperando su turno, circulaba en un Tesla Model X, uno de los impresionantes vehículos construídos por la empresa dirigida por el excéntrico millonario Elon Musk.

La sorpresa del resto de las personas fue mayúscula, ya que el joven llegó a abrir la tapa del cargador e intentó conectar la manguera del combustible líquido. Pero como si esto fuera poco y, como puede verse en el video, el muchacho buscó en Internet como cargarle nafta al auto.

"¿Un Tesla en una estación de servicio?", se preguntó el hombre que filmó el momento, pero a favor del joven que ahora es un personaje viral hay que decir que ya ha sucedido en otras oportunidades y es que parece que hay personas que no saben o se olvidan de que poseen un auto completamente eléctrico.

Comentarios