Ya puedes ocultar «escribiendo» en WhatsApp: usa este truco

¿Quieres que tus amigos no se enteren de que les estás 'escribiendo'? De esta forma podrás ocultarlo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:01

¿No deseas que tus contactos vean que les estás escribiendo en WhatsApp? Entonces sigue este truco que te gustará demasiado y no falla en ningún momento. De esta forma podrás mejorar la privacidad de tus conversaciones frente a otra persona.

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería que más ha sido descargada en el mundo por encima de Telegram o Messenger. Su fácil uso hace que usuarios, grandes y chicos, utilicen la aplicación de forma mucho más recurrente para poder informar sobre una noticia o hecho trascendental.

Gracias a esta plataforma también es posible enviar fotos, videos, compartir nuestros Estados, incluso expresar nuestros sentimientos hacia otra persona usando los clásicos emojis o los ahora stickers animados.

Sin embargo, WhatsApp tiene un truco que muchos desconocen cómo lograrlo: se trata de la función para ocultar la palabra ‘escribiendo’, aquella que le aparece a la otra persona cuando le estás redactando un mensaje. ¿Cómo se hace? Aquí te lo explicamos.

  • El truco es bastante sencillo y no es necesario contar con otros programas que tengan acceso no solo a tu listado de contactos, sino también a tus conversaciones. Sigue estos pasos:
  • Lo primero que deberás hacer es abrir la conversación con una persona en WhatsApp
  • Tras ello simplemente dirígete a la barra de notificaciones.
  • Allí pulsa la opción de “modo avión”.
  • Cuando lo hagas absolutamente todo se desactivará de las redes, de forma tal que la otra persona, en lugar de visualizar que estás ‘escribiendo’ solo observará la última hora de conexión.
  • Incluso, si deseas ocultar esta última opción, simplemente dirígete a Ajustes, Privacidad y seleccionar “Hora de última vez” como Ninguno.

Con esto tendrás WhatsApp totalmente configurado y nadie se enterará de que le estás ‘escribiendo’ a la otra persona. ¿Te gustó el truco? Puede que sea algo bastante antiguo y clásico, pero es el método legal que más funciona.

Más de

Comentarios