Personal lanzó la plataforma «Mi Negocio Personal»

miércoles, 19 de agosto de 2020 · 00:23

País. Personal lanzó "Mi negocio personal" (https://www.minegociopersonal.com.ar/una nueva tienda virtual integrada que permite al cliente microemprendedor, digitalizar la experiencia de comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales con métodos de pago integrados. La plataforma no tiene comisión por ventas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán 3 meses gratis de prueba. 

“Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, Director Marketing de Telecom.    

La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de Mi Negocio Personal, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.

La experiencia Mi Negocio Personal está integrada a la plataforma de beneficios Club Personal. Quienes elijan emprender su negocio de venta digital a través de Mi Negocio Personal tendrán acceso a promocionar sus productos dentro de la comunidad de Club Personal que cuenta con más de 3.2 millones de socios. Además, podrán sumarse al portfolio como partners, y brindar descuentos exclusivos dentro de la comunidad.

La plataforma permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Una nueva de manera de conectar a emprendedores con clientes.
Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.
Permite configurar la forma de entrega, retiro o a domicilio y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.
El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link. Completa los datos de la compra, el pago y el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para entregarlo del modo elegido.
Se puede compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden compartirlo a sus contactos para ofrecer los productos y servicios a su propia comunidad a través de sus redes sociales y el vendedor original recibe las ordenes de pago y de pedidos directamente.
El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones e integrando su sistema de stock, multiplica sus oportunidades de venta.

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