Le cortó el pelo a su perro y lo acusan de maltrato animal

Lo que en principio intentó ser algo gracioso, terminó enfrentando a los usuarios.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:10

El hombre acusado de maltrato animal compartió el video con la idea de mostrar como le cambiaba el look a su perro.

En las imágenes se puede ver como usa una máquina de afeitar para hacerle varios tipos de formas al pelaje de can. Algo que deben padecer las mascotas, el cambio de look extremo, como el caso de un gato que fue sedado para ser tatuado.

A todo esto el resultado final fue un perro totalmente diferente, aunque el pelaje vuelve a crecer el posteo despertó las criticas la instante.

Por su parte el perro, no demuestra ningún dolor salvo, un gesto de descontento absoluto.

En tanto los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y manifestaron su descontento, algunos le recordaron al dueño de la mascota que existen peluqueros caninos. Ya que hacerlo en casa sin saber significa un riesgo para las mascota.

La falta de experiencia puede complicar las cosas, al margen de que dependiendo de la raza del animal no sabe darles forma a su pelaje puede hacer que queden con muy mal aspecto.

Otros usuarios hicieron hincapié en el deseo del dueño de hacerse ver en las redes sociales y no en la necesidad del perro de tener un corte para despejar sus ojos o por sufrir calor.

Algunos fueron más lejos y amenazaron al dueño del can con denunciarlo por maltrato animal. Aseguran que es una broma de mal gusto, una forma de tener un perro único o una falta de respeto a su mascota.

El debate no terminó y la discusión sigue en las redes. Mientras tanto el perro parece la mascota de alguna tribu milenaria.

La idea de cambiarle el look a su perro, al dueño le podría costar bastante caro. Ahora deberá esperar a ver su alguien cumple con denunciarlo y en ese caso cual sería el accionar de la justicia.

Comentarios