Test viral: dinos qué ves y repasa el lado oscuro de tu personalidad

viernes, 15 de enero de 2021 · 19:15

Presta tus sentidos para el siguiente test que tenemos para ti. Hay que echarle un ojo a la imagen y no mirar más a continuación. ¿Por qué? Porque el test viral esconde dos figuras, así que presta mucha atención a lo que veas en la imagen y quédate con lo primero. Ojo, no hagas trampa y mira lo que significa cada cosa después.

Esta imagen fue publicada hace unos días en medios internacionales y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La imagen esconde dos figuras que deberás reconocer y, al leer las respuestas, conocerás conflictos que probablemente tengas y necesites resolverlo. 

Respuestas del test viral

Si lo primero que viste al observar la ilustración fue un cocodrilo, podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante sencilla, práctica y alguien muy conservador.

Eres alguien que no suele arriesgar y prefieres irte por lo seguro, pero esto, en ocasiones, te limita a la hora de disfrutar de las cosas que más te gustan puesto que tiendes a ser negativo. En caso desees hacer un cambio, podrías empezar a pensar en positivo de ahora en adelante.

Si lo primero que viste fue un barco, podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante detallista y observadora. Eres de los que difícilmente te dejas influenciar por lo que digan los demás y siempre vas para adelante sin importar las consecuencias.

Sin embargo, otra cosa que te caracteriza es el ser impulsivo, lo que en algunas ocasiones podría jugarte en contra. En caso desees hacer un cambio, podrías empezar a tomarte un breve tiempo a la hora de tomar decisiones.

 

Comentarios