Misterio

Video: un Tesla frenó en un cementerio porque detectó un «fantasma»

lunes, 18 de enero de 2021 · 18:48

Los vehículos de Tesla, la empresa del millonario Elon Musk, son conocidos por incluir tecnología de última generación como un Autopilot, que permite que los coches realicen muchas cosas con su inteligencia artificial, como estacionar solos o frenar si hay un obstáculo en el camino.

Un video que comenzó a circular en las redes sociales causó estupor porque la tecnología incorporada en un auto podría haber detectado un fantasma. En las imágenes se ve cómo un vehículo frena frente a un cementerio al detectar una persona en la calle. Sin embargo, no había nadie. 

Las especulaciones comenzaron a crecer y, algunos aseguran que se trató de un fantasma. Otros sostienen que es un error en el sistema. 

También compartieron otras situaciones en las que los Tesla detectan fantasmas o “errores en la Matrix”.

“Este tipo de autos usan sistemas con sensores radar, LIDAR o ultrasónico. Todos usan frecuencias que emiten estos sistemas y que no podemos percibir. A lo mejor ese tipo de fenómenos paranormales están en esos rangos de frecuencias y está tecnología puede ayudar a investigarlos”, afirmó Francisco Sáenz II, un usuario en redes sociales.

Comentarios