Celeste Barber, la «antiinfluencer» que se burla de sí misma

lunes, 25 de enero de 2021 · 01:27

Celeste Barber es una cómica que ha convertido en 'arte' sus imitaciones de famosas en Instagram, donde cuenta con 7,5 millones de seguidores y sube numerosas parodias e imitaciones divertidas.


Ya está aquí el 2021 y con él, las últimas y reales recreaciones de Celeste Barber. Aunque pensábamos que la pandemia, las Filomenas y demás coyunturas vitales- que nos han atracado a mano armada estos últimos meses- iban a mejorarnos como sociedad y a derribar ciertos patrones sociales dignos de ser aniquilados, lo cierto es que el postureo, la vanidad y el culto al cuerpo siguen al pie del cañón en nuestro mundo y en las redes sociales. 


Celeste intenta recrear las poses de los personajes más famosos para demostrar que las fotos que comparten con sus fans, aparentemente tan naturales, en realidad son unas estampas completamente irreales.


Todo comenzó con una broma entre hermanas; cuando le llegaron fotografías de modelos y famosos muy curiosas, la humorista decidió imitarlas y subirlas a las redes sociales. Así es como comenzó su andadura humorística y cínica y ahora, tras más de 830 publicaciones, se ha atrevido con casi todo.


Una cámara, un posado al natural y sin filtros son las armas para "normalizar" y empuñar su particular crítica social. Celeste se ha convertido en toda una celebritie en sí misma. El humor, la falta de prejuicios y un amor propio digno de estrella, son las premisas para petarlo como solo ella sabe. (Fuente: www.culturainquieta.com)

Galería de fotos

Comentarios