Insólito: un invitado se durmió en pleno programa en vivo

La siesta ocurrió en el show televisivo “En Compañia” de la TV española.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:18

Que nadie te diga cuando es el momento ideal para dormir, esa fue la premisa de este invitado a un programa de la televisión de española. El entrevistado se quedó dormido en pleno estudio y en directo para toda la audiencia.

En el programa “En Compañía”, que es conducido por Ramón García, un presentados de la cadena autonómica de Castilla-La Mancha, vivió esta semana un curioso momento en el que uno de los invitados se quedó dormido en el estudio y en directo.

Todas las tardes el programa se conecta con hogares españoles para tratar de poner fin a la soledad de algunas personas y también cuenta con invitados en el show televisivo. Este fue el caso de Julián, un profesor divorciado y sin hijos de 61 años, acudió el miércoles al programa con el objetivo de encontrar una mujer que le haga compañía.

Tras su entrevista, Ramón García conectó con Julia y Luis, un matrimonio octogenario al que se le había roto su disco de Manolo Escobar. El programa tenía preparada un reto para ellos y les pidió que cantaran una canción de Manolo Escobar con ayuda de un músico tocando el piano desde el plató.

Sin embargo, fue en este momento musical cuando al parecer a Julián la música lo llevó a cerrar un poco los ojos, hasta dormirse plácidamente. En ese momento, el pianista cambió radicalmente la melodía de la pareja para dar paso a otra más tranquila, concretamente, la banda sonora de la película de Forrest Gump.

Acto seguido, el presentador optó por tomárselo con humor y comenzó a cantar la canción de cuna “Duérmete niño” al invitado, quien dormía una buena siesta en el sillón del estudio.

“Que se nos ha desmayado Julián”, dijo el conductor, con las risas de fondo de los que se encontraban en ese momento en plató. “Es que él es más de los Beatles”, bromeó a continuación.

Finalmente, el presentador se dirigió al invitado tras haberse despertado de su sueño: “Julián, tú si te echas una siesta, échatela, no pasada nada, sin problema, tú como en tu casa”, le dijo antes de continuar con el programa.

Comentarios