Encontraron una botella en la playa con un mensaje del 2008

martes, 5 de enero de 2021 · 18:54

En la playa de de Hamilton Parish en Bermudas Trina Davis Williams y sus hijos han hallado una botella con un mensaje adentro.

Luego de abrir el recipiente ras abrir detectaron que dentro había una carta, una foto, una postal y tapones para los oídos. “Mientras tomaba fotografías de las algas llenas de basura, noté que la botella estaba allí. Dije en broma: ‘Me pregunto si habrá una carta allí’. Como entusiasta del ‘geocaching’, siempre estoy buscando ese ‘hallazgo especial’. Hoy fue nuestro día de suerte”, dijo la mujer que se topó con el receptáculo en diálogo con The Royal Gazzette.

Lo encontrado permitió saber que provenía del Albatross VI, que es un barco de investigación para la pesca comercial que emprendió su navegación en noviembre de 2008 para posteriormente ser desmantelado después de 46 años de servicio. El texto había sido escrito por Orlando Thompson, que fue uno de los miembros de la tripulación, quien lanzó el envase para “homenajear” al barco.

“Esta es nuestra última vez con el Albatross VI. Los científicos y la tripulación del barco se habían convertido en una familia. Hemos tenido muchos buenos momentos. Siempre hablaré de mi familia de ingenieros. Los extrañaré a todos subiendo a bordo del Albatross VI”, había redactado.

La mujer que se topó con el receptáculo aseguró que le encantaría utilizarla como decoración en su boda. Además decidió invitar al autor del mensaje. “Le hablé de la boda y que su botella será parte de la decoración”, expresó y agregó: “Dijo que intentará venir en julio para mi boda”.

Comentarios