¿Qué es y cómo influye en las personas la Luna Negra?

sábado, 9 de enero de 2021 · 00:54

Mundo. Para entender por qué estás sintiendo una energía densa, deberás identificar que la Luna negra o Luna oscura se refiere al período en que la Luna se encuentra de espalda al Sol. Es decir, en el cielo que no puede ser vista desde la Tierra, ni siquiera durante la puesta o la salida del Sol.

Hay que entender que cuando la Luna entra en fase negra, surgen emociones que no tienen que ver con el presente, más bien con el pasado. Y vale la pena que el pasado salga, pero para irse.

Vale la pena, que surja, pero para dejar su enseñanza, para que se lo agradezca por la lecciones, y se lo suelte con valentía. No es un acto de negación o rechazo. Es un acto de amor y consciencia. Un pase mágico de sabiduría.

Con el aire de cambio que tira hay que aprovechar y soltar los pesos del alma. Para que en lugar de pesos tengas impulsos hacia lo alto, lo bueno, lo bello.

Las emociones traen un mensaje sagrado que si se escucha y se entiende todo se transforma. Pero para escucharlas hay que sentirlas. Puede ser muy complejo, ya que en un clima de limpieza emocional, habrá mucho contacto y comunicación.

La clave está en saber que si te aceptas, te cuidas, te valoras, los demás harán lo mismo contigo. Pon el pecho, el alma y el ombligo. Mira para adentro.
Y saca afuera lo que ya no da, no va, no está. Se viene un nuevo tú. (Fuente: Mdzol)

Comentarios