Viral

Creía que hablaba por WhatsApp con su papá y descubrió que era su plomero

La insólita historia tuvo lugar en el Reino Unido.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:46

La historia de un escritor de Londres, en Inglaterra, se hizo viral por lo desopilante del hecho. El hombre creó un grupo de WhatsApp y confundió a su papá con el plomero que hace arreglos en su casa. 

El protagonista es Jonno Hopkins que hace seis meses creó un grupo para tener un dialogo más fluido con sus seres queridos. En él, se hablaba de todo tipo de temas relacionados al día a día de la familia y es por eso que se decidió agregar a Peter.

Sin embargo, cuando Jonno hablaba con su padre este parecía no recordar ninguno de los temas abordados en el chat.

"Durante las llamadas, mi papá me preguntaba cómo estaban las cosas, a lo que yo decía 'Papá, estás en el grupo de WhatsApp, ¡estás leyendo los mensajes!' y él decía '¿Lo estoy?' y yo solo lo achacaba a que es viejo", tuiteó el británico.

De hecho, el anciano nunca recibió ninguno de esos mensajes, debido a que no era él a quien Jonno había agregado. En lugar de agregar a su contacto "Papá", el hombre accidentalmente eligió un contacto llamado "Peter", quien así pasó seis meses leyendo los mensajes de la charla familiar de los Hopkins, haciéndose pasar por el padre.

Según Jonno, la cosa "podría haber durado años" de no haber sido por su hermana, quien un día le preguntó "si podía agregar a papá al grupo de WhatsApp". Ahí fue cuando el "admin" del chat descubrió que el Peter de sus contactos era un plomero que le arregló su lavadora en 2013. 

Comentarios